Persianas Romanas

Colección Romana, siguiendo las últimas tendencias de la moda textil, combina texturas y colores en sus colecciones que junto con diferentes sistemas de accionamiento, forman la opción más variada que se adapta a todo tipo de ambientes: modernos, sobrios o cualquier otro.

Las persianas romanas con alta aceptación por su variedad y colorido convirtiéndose rápidamente en un producto líder en ventas. Es importante mencionar, que desde nuestra llegada a México y en varios años de introducir nuevos productos, la persiana Romana ha sido la que ha tenido la mayor aceptación y demanda. Su principal aplicación para el hogar y oficinas, dando un toque vanguardista a nuestra decoración.

Con un diseño de vanguardia, destaca como la persiana plegable de transmisión de la cual combina el estilo del siglo pasado con los conceptos a nivel decorativo del nuevo siglo.

Ofrece una amplia y espectacular selección de colores y tejidos, los cuales junto a nuestros diferentes sistemas de accionamiento, brindan un producto simple, atractivo, práctico y de muy fácil manejo.

Sin dudas, también es una de nuestras ofertas más completas del mercado de la decoración y revestimiento de ventanas.

Telas de fácil mantenimiento en una gran selección de colores y texturas, Diseñadas para repeler polvo, manchas y estática. Hecho con resistentes materiales de algodón y poliéster.

Galería